Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ferrari Corse Clienti, el programa más exclusivo de Ferrari, una iniciativa que desde el año 2003 pone al alcance de particulares algunos de los bólidos más exclusivos de Fórmula 1 e FXX-K de la firma italiana.

El programa Ferrari Corse Clienti fue introducido en 2003 por primera vez con la idea de que los clientes más fieles y cercanos de la marca pudieran adquirir modelos de Fórmula 1 (y otros coches de carreras de la marca) ya retirados de la competición. Pero no se limita únicamente a la compra, el programa también puede contemplar el mantenimiento de los monoplazas, con un servicio técnico profesional de máximo nivel, o la asistencia en pista para que los propietarios puedan disfrutar de sus bólidos en las mejores condiciones.

El programa Corse Clienti se divide en dos categorías. El primero de ellos es para coleccionistas privados de Ferrari que poseen autos Ferrari de Fórmula 1, mientras que el segundo es para aquellos que poseen el 599 XX, 599 XX Evo, FXX, FXX Evo, FXX K o el último FXX K Evo .

Cada año, Ferrari organiza ocho o nueve eventos diferentes para aquellos dentro del programa Corse Clienti y recibe a estos propietarios en varios circuitos de todo el mundo. Los propietarios simplemente pagan de $ 10,000 a $ 15,000 por un día de conducción en pista y se les permitirá llevar sus coches super edición limitada al límite.

Si bien puede parecer bastante extraño que realmente tenga que pagar tanto para conducir su propio automóvil, vale la pena tener en cuenta que Ferrari se encarga de todo durante estos eventos, incluidos todos los equipos de logística y soporte. Incluso le proporcionarán un chef que puede prepararle la comida perfecta para asegurarse de que el cliente es capaz de conducir un automóvil Ferrari F1 o XX alrededor de un circuito sin sentirse hambriento.

Para entender el programa mas exclusivo de Ferrari, el Corse Clienti hay que llegar a interiorizar algo que, para tipos normales como tú y como nosotros, es difícil: el dinero es lo de menos. No se trata de sacar la calculadora y pensar en ‘lo que cuesta’; se trata de ‘vivir’ lo que es Ferrari, de sentir, de sensaciones al más alto nivel, de autenticidad, algo que está al alcance de muy pocos mortales. Y sí, todo esto cuesta una burrada. Pero estamos hablando de clientes que tienen auténticas fortunas (altos ejecutivos de grandes empresas a nivel mundial, no simples millonarios) y que lo único que buscan es quemar adrenalina haciendo lo que más les apasiona.

Aquí os dejamos un resumen de las mejores imágenes que pudimos gravar la pasada edición, que tuvo lugar en el circuit de Catalunya en Julio del 2020:

What's your reaction?
0Smile0Angry0Wow0Sad0Lol0Wtf

Add a comment

Contacto:

+34 687 54 91 70

/ Cooperation & shop

info@pushrecbutton.com

Copyright © 2020 by pushrecbutton. All rights reserved